3 may 2010

GERARDO PELUSSO: "NO HAY QUE SUBESTIMAR A ALIANZA LIMA"

Santiago (Peru.com).- El técnico de la Universidad de Chile, el uruguayo Gerardo Pelusso, aseguró este lunes que será una tarea difícil darle la "estocada final" a Alianza Lima en el decisivo cotejo que enfrentará a ambos cuadros el próximo jueves por la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

En tal sentido, pidió a sus jugadores no confiarse ni subestimar al Alianza Lima a fin de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Si creemos que está todo hecho, estamos perdidos. Un gol de ventaja puede ser complicado. Alianza es un equipo que hizo una fase de grupos muy buena. Nosotros los doblegamos muy bien, pero no hay que subestimarlos, porque nada está hecho", remarcó Pelusso, que también ha entrenado al cuadro blanquiazul.

En ese sentido, Pelusso no quiso aseverar que su equipo es favorito en el partido de revancha ante Alianza Lima, tras el triunfo obtenido de visitante ante el cuadro limeño en la capital peruana el jueves pasado.

"Alianza es un equipo duro y si nos descuidamos no sería extraño que den vuelta a la serie", advirtió el entrenador uruguayo.

"Hay que ser cautos y no celebrar antes de tiempo. Alianza Lima vendrá con todo en busca del resultado que le permita seguir en carrera", agregó.

El técnico de la Universidad de Chile sostuvo que Alianza Lima "aún respira" en la Copa Libertadores y que darle la "estocada final" en Santiago de Chile será una tarea difícil.

El cotejo entre los equipos peruanos y chilenos se jugará este jueves en el estadio Monumental del Colo Colo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario