13 jun 2011

EFECTIVOS DEL SERENAZGO AUXILIAN A MENOR DOPADA Y CON SIGNOS DE HABER SIDO VIOLADA


Efectivos de Serenazgo en plena labor de patrullaje lograron auxiliar a una mujer menor de edad que se encontraba secuestrada en un mototaxi, por las inmediaciones del Parque Ramón Castilla en un promedio de las 7:00 p.m.

Sin embargo al querer detener a los sospechosos, estos se dieron a la fuga logrando lanzar del interior a una joven de aproximadamente (16) años, quien se encontraba completamente ebria, drogada y con signos aparentes de haber sido violada, la misma que se encontraba agonizante, cabe mencionar que los serenos del Municipio haciendo honor a su lema “SIEMPRE LISTOS”, le brindaron los primeros auxilios logrando estabilizarla y llevarla directamente al hospital María Auxiliadora, con ayuda de los bomberos y la PNP.

El Alcalde, Dr. Adolfo Ocampo Vargas, expreso lo siguiente: “Felicito la acción inmediata del Serenazgo por estar siempre atentos en salvaguardar y exponer día a día sus vidas en favor de la comunidad, siempre apoyaré este tipo de actos que favorecen con erradicar todo tipo de delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario