23 jun 2012

Alcalde de San Juan de Miraflores Adolfo Ocampo encabezó Sesión Solemne por Bodas de Oro de Pamplona Baja



El alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores Dr. Adolfo Ocampo Vargas presidió la sesión solemne que se desarrolló en el marco de las festividades por las Bodas de Oro del sector de Pamplona Baja.

En el acto protocolar participaron la directora de la UGEL O1 Lima Sur Lucy Barrera Machado, el párroco de la Iglesia María Misionera Guillermo Inka Pereda, el presidente del Comité Central de Gestión de los Cuatro Sectores de Pamplona Baja Percy Castro Baldeos, el predicador católico John Rick Miller, los fundadores del sector, alumnos de diferentes instituciones educativas y población en general.


En el discurso central, el alcalde Dr. Adolfo Ocampo Vargas destacó la inicativa del Comité Central para organizar las actividades de celebración y saludó la presencia de los fundadores del sector en quienes reconoció su sacrificio para que Pamplona Baja a traves de los años obtenga los servicios con los que hoy cuentan.


“En esta fecha importante reciban nuestro reconocimiento porque Uds. pusieron la semilla y lucharon para que el sector se desarrolle donde hoy las nueva generaciones continuan ese esfuerzo para que nuestra ciudad crezca y avance para darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, manifestó.


Expresó su confianza en los jóvenes para beneficio de la ciudad. “Con una actiud mas responsable y de compromiso con San Juan de Miraflores, vamos a tener una juventud libre de alcohol y drogas y una ciudad con paz social y espiritual para beneficio de todos”.


Anunció que el próximo año, la Municipalidad de San Juan de Miraflores iniciará el mejoramiento intregral de todas las pistas del sector donde el equipo técnico de la Gerencia de Obras viene culminando el expediente de esta importante obra. Además la entidad edil entregará en sesión de uso un terreno para la construcción del futuro Santuario del Divino Niño Jesús.


Por su parte, el presidente del Comité Central Percy Castro agradeció el apoyo de la autoridad edil y reiteró su reconocimiento a los fundadores que permitió brindarle una espacio a sus familias. “ Hoy reconocemos todo el esfuerzo que nos permite sentirnos orgullosos de todos Uds. y seguir su ejemplo para que mas proyectos de desarrollo llegue a la población”, sostuvo.


Durante la ceremonia, el alcalde Ocampo Vargas realizó la consagración del distrito al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Ademas se dio lectura a la carta de saludo enviada por el alcalde del Ayuntamiento de Pamplona Enrique Maya Miranda.

Tambien entregó diplomas de reconocimiento a los fundadores del sector de Pamplona Baja entre los que destacaron: Silvio Alarcón Pérez, Jorge La Rosa, Marcelino Toledo Pacheco, Mariano Rodríguez Vásquez, Toribio Mogollón, Manuel Rosario Córdova, entre otros.





2 comentarios:

  1. quisiera saber las obras mas importantes q a echo

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber sus obras mas importantes de el año 2012

    ResponderEliminar