23 jul 2014

San Juan de Miraflores: Sujeto secuestró y violó a una niña de 10 años durante dos días


Un sujeto identificado como Martín Simón Quispe Casani(26) fue capturado por la Policía después de ser acusado de forzar a una menor de 10 años a subir a una mototaxi para violarla durante dos días.

Según América Noticias, Quispe Casani mantuvo a la menor dopada para ultrajarla. Además era ofrecida a otros hombres a cambio de dinero. La madre de la niña comentó que un sujeto aceptó que había pagado 40 soles por la menor.
Quispe Casani también le pidió dinero a la familia de la escolar, pero al percatarse que no tenían recursos económicos la dejó en libertad. Antes de regresar a su casa,la menor pudo ver los documentos de su agresor.
Tras ser identificado, los efectivos de la comisaría de San Juan de Miraflores detuvieron a Quispe Casani junto a otro sujeto, quien había pagado por la niña. El depravado negó todos los cargos.
Esta no es la primera vez que esto sucede con el hombre, pues en marzo pasado, otra menor fue su víctima. Según contó la madre de la agraviada, su hija de 15 años fue raptada de la misma forma que la niña, pero la adolescente pudo escapar.
La Policía sostuvo que no serían los únicos casos, y se esperan más denuncias contra Quispe Casani, quien podría ser procesado por los presuntos delitos de escuestro, violación y trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario