18 jun 2010

IPD RECONOCERÁ TALENTOS JUVENILES DEL BOXEO EN VILLA EL SALVADOR

- Se realizará 07 peleas en una velada boxística con talentos del distrito.

- También participará el Equipo de boxeadores del Centro Especial de Deportes CEDE del IPD.

_____________________________________________________________________

Los talentos de la Escuela Municipal de Boxeo de Villa El Salvador serán reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte.

El Programa de Talentos Deportivos de Boxeo del Instituto Peruano del Deporte encabezado por sus representantes participarán hoy viernes 18 de Junio, en la Velada Boxística a desarrollarse en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en dicha actividad conjuntamente con el alcalde Jaime Zea Usca observarán el avance deportivo y nivel competitivo de los jóvenes boxeadores del distrito, dicha actividad deportiva se iniciará apartir de las 17:00 Hrs. Luego las autoridades presentes entregarán trofeos y reconocimientos a los deportistas.

Cabe indicar que 02 talentos deportivos del distrito, formados en la Escuela Municipal de Boxeo de Villa El Salvador participarán en torneos nacionales e internacionales, tal es el caso de Geraldine Escudero Chujutalli de 16 años, quien es integrante de la Selección Nacional de Boxeo y se prepara para los próximos Juegos Panamericanos y las Olimpiadas a desarrollarse en Inglaterra. Asimismo, Jesús Bravo Conca con sus 15 años se ha convertido en una gran promesa nacional de las narices chatas.

Las autoridades que estarán en el evento deportivo es el Vicepresidente del Instituto Peruano de Deporte, Ricardo Duarte y el Coordinador Nacional de talentos Deportivos Fernando Vásquez Asparria.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Boxeo del distrito participará del 29 de junio al 03 de julio en el Campeonato Interdistrital “Guantes de Oro 2010”, Los participantes que representarán a Villa El Salvador son: Juan Vilca Hostia, Juan Izuisa Rimachi, Jesús Bravo Conca, Jhymi Lugo Díaz, Eder Loyaga Carranza, Omar Lancho Tapia, Luis Mesarino, Jesús Pérez Arango, Juan Machacas, Miguel Atacusi, y en la categoría damas Josselin Torres Venancio, Sthefany Zurita Mandujano, Alexandra Pinzón y Geraldine Escudero Chujutalli.

El alcalde Jaime Zea Usca indico en una buena oportunidad para que la población asista a observar a los púgiles del distrito, ademas dijo que la entrada es gratis.

3 comentarios:

  1. donde entrenan por favor me gustaria ir...!!! y entrenar y si es posible participar. Gracias rojo_648@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. antony juan fermin quiroz chacon14 de octubre de 2011, 6:19

    olasoy de villa el salvador y quisiera practicar boxeo ustds me podrian ayudar?...tengo 16 años¨´y deseo practicar el deporte del boxeo¨¨gracias¨*´´*¨¨*

    ResponderEliminar
  3. antony juan fermin-2569@hotmail.com14 de octubre de 2011, 6:22

    mi correo es fermin-2569@hotmail.com

    y mi facebook es:bulgaro quiroz

    gracias¨¨*¨¨*¨¨*

    ResponderEliminar