6 sept 2010

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR RETIRA 500 TONELADAS DE DESMONTE

- Campaña se realizó en las Avs. Separaradora Industrial y El Sol.



_____________________________________________________________________
La Municipalidad del distrito de Villa El Salvador continuó el viernes último con la campaña de recojo de desmonte en el distrito.

Desde muy temprano, unidades de carga pesada iniciaron los trabajos, con la finalidad de retirar grandes montículos de desmontes, ubicadas en la Av. Mariano Pastor Sevilla conocida como la ruta C, en el tramo entre las Av. Bolívar y la Av. Juan Velasco Alvarado, con la ayuda de 02 cargadores frontales y 03 volquetes de gran tonelaje procedieron a retirar de la céntrica arteria, aproximadamente 500 toneladas de desmonte.


Funcionarios de la Gerencia de Servicios Municipales, responsables de la titánica jornada de trabajo, indicaron que dichos cúmulos se generan debido que a diario malos vecinos de la zona arrojan sus desmontes ya que realizan modificaciones en sus domicilios y optan por arrojar sus desperdicios en la vía pública que está destinado a la instalación de áreas verdes y construcción de Alamedas; así mismo los funcionarios municipales indicaron que transportistas inescrupulosos, valiéndose de vehículos motorizados de gran capacidad, procedentes de otros distritos, aprovechando las altas horas de la noche dejan sus cargas de desmonte en las avenidas del distrito.


Las autoridades municipales de Villa El Salvador recomendaron a los vecinos del distrito que antes de iniciar una construcción y/o modificación de sus domicilios deberán considerar en sus presupuestos la contratación de una unidad para trasladar sus desmontes a zonas autorizadas y no arrojarlas en la vía pública ya que daña el ornato y el ecosistema de la ciudad, así mismo solicitaron a los vecinos que residen en las cercanías de las avenidas en ayudar a identificar a las personas que arrojan desmonte con la anotación de las placas de rodaje de los vehículos que descargan los desperdicios.

La Municipalidad Villasalvadoreña continuará con el recojo de desmontes en las principales avenidas del distrito, en esta semana la maquinaria pesada se trasladará a la Av. José Carlos Mariátegui en donde existe aproximadamente 400 toneladas de desmonte.

1 comentario:

  1. QUE CONTINUARON RECOGIENDO EL DESMONTE????
    UN DIA Y DE AHI SE OLVIDARON,REMODELARON LA PISTA DE LA RUTA "C" DEJANDO EL DESMONTE A UN LADO Y NO LO RECOGIERON, APARATE DE ESO DEBERIAN CERRAR TODOS ESTOS LUGARES "SUPUESTAMENTE RESTAURANTES"
    UNO NO PUEDE VENIR DE TRABAJAR Y LEGAR TRANQUILO A SU CASA PUES SIEMPRE HAY EL TEMOR DE QUE ROBEN O LES PASE ALGO... UNO DE LOS LOCALES STUBO CLAUSARADO Y YA STA HABIERTO Q TAL ALCALDE SEGURO YA LE PAGARON....

    ResponderEliminar