1 sept 2010

VILLA EL SALVADOR CONTARÁ CON NUEVOS SEMAFOROS

- Los nuevos Semáforos se colocarán en 05 importantes intersecciones del distrito.

- El mantenimiento de los Semáforos del distrito están cargo de la Municipalidad de Metropolitana de Lima.

_____________________________________________________________________
Con la finalidad de continuar con el ordenamiento del transporte público y velar por la integridad de los pasajeros y peatones, La Municipalidad del distrito de Villa El Salvador instalará próximamente 05 nuevos Semáforos en el distrito.

La sub gerencia de transporte público y seguridad vial de la Municipalidad villasalvadoreña dio a conocer que ya se cuenta con la aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima para la instalación de 02 semáforos que se ubicarán en las intersecciones de la Av. Bolívar con la avenida Central, el segundo semáforo se instalará en la intersección de la Av. José Carlos Mariátegui con la Av. Central.

Asimismo funcionarios de dicha sub gerencia informaron que se tiene proyectado la instalación de otros 03 semáforos en las intersecciones de la Av. 200 Millas con la Av. Revolución (ruta A); de igual manera otra instalación se realizará en la Av. 200 Millas con la Av. Separadora Industrial, el tercer semáforo se instalará en el cruce de las Av. César Vallejo y la Av. Mariano Pastor Sevilla (ruta C) para ello se viene tramitando las respectivas autorizaciones del municipio limeño, quienes sostienen que la autorización para la instalación de semáforos se da siempre y cuando se presente alta densidad vehicular y peatonal en las zonas indicadas por los solicitantes.

Cabe indicar que la Municipalidad de Villa El Salvador asumirá con la inversión total de los 05 semáforos que están valorizados cada uno de ellos, en 120 mil nuevos soles aproximadamente.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, de acuerdo a las normas establecidas, es la encargada del mantenimiento de la red semafórica de Lima, para ello tiene a disposición de los limeños el número telefónico 427 9323 y el RPM 672854 para que puedan dar a conocer de la existencia de la avería de algún semáforo de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario