18 jun 2011

TRABAJADORES EDILES DE VILLA MARÌA CELEBRARON EL DÌA DEL PADRE


En una amena e íntima reunión entre la alcaldesa, regidores, funcionarios y trabajadores, la Municipalidad de Villa María del Triunfo celebró de manera adelantada el Día del Padre, en medio de un brindis con los mejores deseos que los éxitos continúen, gracias a los esfuerzos de esta comuna.

La alcaldesa, Silvia Barrera Vásquez, agradeció personalmente la labor de sus empleados y asesores, pues sin ellos – remarcó – no hubiera sido posible darle un nuevo rostro a este distrito, al punto de convertirlo en una Ciudad Villa, tal como reza ahora el lema de la presente gestión.

“Gracias a ustedes el distrito está mejorando. Quiero que este domingo pasen la fecha en compañía de los suyos y recuerden también que hay madres que son padre y madre a la vez, a ellas también un saludo muy cariñoso por esta doble función. Gracias a todos”, reiteró la primera autoridad edil.

Lo que siguió a continuación fue producto de la espontaneidad: palabras emotivas, un breve show de canto “a capella” y algunas bromas de las que prácticamente nadie se salvó, lo que demuestra el compañerismo y espíritu de camaradería que ya reina en esta corporación edil. Desde aquí también, nuestro más sincero saludo a todos los padres villamarianos este domingo 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario