22 jul 2011

ALCALDE OCAMPO ORDENA RECUPERAR SARDINELES PRINCIPALES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES


Con el objetivo de mejorar el ornato del distrito y la calidad de vida de los ciudadanos, el municipio de San Juan de Miraflores, ha dado inicio a la recuperación de los sardineles en las principales avenidas y calles del distrito
Esta obra pública ya ha embellecido el área logrando recuperar más de mil metros lineales,teniendo como inicio las siguientes avenidas, Prolongación San Juan , Av. San Juan, Av. Billinghurst y la Av. Vargas Machuca hasta la Av. De los Héroes. que son las más transitadas de la zona.

La iniciativa de esta jornada nace por la preocupación del Alcalde el Dr. Adolfo Ocampo Vargas, ante lo desagradable y deteriorado que se encuentran las aceras mostrando una mala imagen, convertidos en basurales, provocando enfermedades respiratorias a niños y ancianos.

Frente a este tipo de acontecimientos el burgomaestre expresó lo siguiente: “Quiero comunicar a toda la población que este es el inicio del gran cambio que poco a poco gestionaré en beneficio de mi Distrito, asimismo exhorto a toda la población para que nos siga apoyando en fiscalizar cualquier irregularidad que impida el crecimiento de San Juan de Miraflores”.





2 comentarios:

  1. Señor Ocamo lo felicito por sus grandes obras que esta haciendo ,obviamente todo alcalde vela por la calidad de vida es asi.. pero se esta olvidando de la AV. miguel Iglesias alt cdra 2 que es una av . muy transitada por los vehiculos de transporte y en donde ocurren muchos accidentes no se olvide del centenar de personas que botaron por usted , una de ellas es mi familia que apostaron nuevamente por usted y ahora estamos padeciendo por el total deterioro de las pistas a causa de las lluvias y los conductores sin escrupulos que orinina en las calles. Por favor! tiene que poner freno Miguel Iglesias podria ser hermoza alt cdra 2 digo por que las demas cuadras esta refaccionado con el antiguo alcalde y por fuerza mayor eh! Yo le pido haga algo por su pueblo que lo escogio y le dio voto de confianza.. No nos defraude. Un abraso.
    le dejo mi email para que me escriba . ligutavi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. dr. Ocampo usted solo mira lo hermozo no mira lo feo , lo cierto que san juan se esta viniendo a pique .

    Vallase del poder y muera con su conciencia sucia ya que no hizo nada cuando estuvo en el poder.
    Miserable.

    ResponderEliminar