28 jul 2011

INTERVIENEN PROSTIBULOS CLANDESTINOS EN VILLA EL SALVADOR


Se detuvo a 10 mujeres en el interior de locales que servían de fachada para la ilegal actividad, entre ellas una menor de edad.
Un operativo sorpresa se realizó este fin de semana en varios locales donde se ejercía la prostitución clandestina en Villa El Salvador. En estos lugares, que funcionaban con la fachada de Bar Restaurante, se encontraron in fraganti a 10 meretrices, entre ellas una menor de 16 años, además de 15 parroquianos que no contaban con un documento de identificación.

La Operación fue encabezada por el Alcalde del distrito, Sr. Santiago Mozo Quispe, en conjunto con personal de la subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador, la Fiscalía y la Comisaría del distrito.

El local intervenido, “Club Palace” ubicado en la Avenida Juan Velasco Alvarado, no contaba con licencia y funcionaba sin las medidas mínimas de salubridad e higiene.

En el momento de la intervención, se encontró a varios clientes consumiendo bebidas alcohólicas y a algunas parejas que ocupaban los precarios cuartos acondicionados en el interior de los locales.

Y continuando con los operativos contemplados dentro del “Plan Zanahoria” se intervino las discotecas ubicadas en la Avenida Revolución, que continuaban vendiendo licor fuera del horario establecido. En la discoteca “Enigma” se encontró varios menores de edad.

Todas las personas intervenidas fueron conducidas a la Comisaría de Villa El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario