13 ene 2012

INAUGURAN HOSPITAL MUNICIPAL DE LA HUMANIDAD EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Alcalde de SJM y Dr. Luis Rubio inauguran moderno establecimiento de salud equipado con la más alta tecnología, primer Hospital en su género en todo Lima Sur.


La Municipalidad de San Juan de Miraflores en el marco del 47º Aniversario de creación política del Distrito, inauguró el Primer Hospital Municipal de la Humanidad, ubicado en la Av. Miguel Iglesias y De Los Héroes, el cual espera atender entre mil a dos mil pacientes por día en sus 50 consultorios equipados con la más alta tecnología, atendiendo en 35 especialidades, tales como: pediatría, medicina interna, ginecología, urología, cirugía, traumatología, enfermería, odontología, entre otros.

Este evento contó con la destacada participación del Dr. Luis Rubio Idrogo, reconocido médico de primer nivel, quien fue el creador del “Hospital de la Solidaridad”, con quien la Comuna firmó un convenio para la construcción de este establecimiento, el cual tiene como finalidad atender y mejorar la calidad de vida de miles de pobladores. Asimismo, cabe resaltar que el costo de la consulta en este nosocomio es de tan sólo S/ 8.00 soles y está proyectado a implementarse en otros sectores del Distrito, tales como Pamplona Alta y Panamericana Sur.

“Este Hospital de la Humanidad está listo para atender de la mejor manera posible a la población no solo de San Juan de Miraflores, sino también de los distritos aledaños. Asimismo, los médicos especialistas y enfermeras brindarán aquí un servicio de salud de la más alta calidad a la comunidad”, manifestó el burgomaestre.

Por otro lado, el alcalde señaló que se continuará con las campañas de salud gratuitas que brinda la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Social en este populoso distrito.

1 comentario:

  1. tengo mi hijo que tiene epidermolisis bulosa o piel de mariposa lacual le salen heridas por todo su cuerpo formando heridas abiertas como consecuencia de esta emfermedad tiene ambas manos cerradas y quisiera que eldr. rubio lo vea . porfavor responder este mensaja . mi correo electronico es cancerinchaustegui@hotmail.com

    ResponderEliminar