14 jun 2012

TRABAJADORES DE HOSPITALES MOVILES PARALIZARON EN PAUCARTAMBO – ANTE EL PRESUNTO ABUSO DE JESUS RIVERA Y SU ADMINISTRADOR - AL PARECER SOLO LES QUIEREN PAGAR DE 15 DIAS CUANDO TRABAJAN UN MES – HABRIA TRABAJADORES FANTASMAS

NOTA DE CÉSAR CRUZ CORDOVA

Increíble: pese a todos estos antecedentes, Klever Meléndez le sigue dando su confianza al director  que tiene órdenes de captura.

Ayer por la mañana el personal médico de servicio de los hospitales médicos, que se encuentran en el distrito de Paucartambo, realizaron una paralización, cansados de los abusos que  estarían cometiendo el director médico Jesús Rivera y el director administrativo Fredy Bailón, quienes estarían confabulando    contra los trabajadores para hacer el descuento que harina ya desde hace dos meses atrás.

La paralización de técnicos, enfermeras, de servicio hasta choferes paralizaron al enterarse que los abusos continuaran y que en el  pago será descontados, pues todos ellos trabajan el mes completo sin descanso, pero que contrario a todo los derechos laborales, les  descontarían de 15 días, cometiendo no solo un abuso, sino atentando contra el derecho laboral de los trabajadores, que  esta acción está penado por las leyes de nuestro país, esta modalidad ya habrían ejecutado desde hace dos meses atrás.
Los 11 millones no habrían sido bien administrados, pues falta rendir cuentas, porque en este famoso proyecto que se ha tornado un escándalo, habrían trabajadores fantasmas pues entrarían trabajando 46  estables pero en sus planillas de pago figurarían más de 61 trabajadores, fantasmas, que incluso habrían  cobros a través de cartas de poder, de personas desconocidas, incluso habrían choferes fantasmas que nunca laboraron pero que si están  cobrando.

Del mismo modo  el escandalo crece más, pues en dichos hospitales móviles, estarían laborando  personal de una conocida clínica de Pasco, pero ellos  habrían presentado títulos falsos, así de una corrupción total estarían administrando estos famosos hospitales móviles.

En la actualidad, solo 4 especialistas se encontrarían en el distrito de Paucartambo, pero para conocimiento de la población pasqueña, en la provincia de Daniel Carrión que tanto alboroto  armaron, mintiendo que atendieron a más de 50 mil personas, no habrían estado ningún especialista,  no hubo especialistas en dicha provincia, por lo tanto mantienen engañando al pueblo de Pasco y  a la vez inflando supuestas atenciones, solo habían técnicos y enfermeras y residente en dicha provincia.
Todo estos escándalos y presuntos abusos   que están cometido   Jesús   Rivera y su administrador Fredy Bailón, lo sabría todo nada menos que  Pastor Suarez  Minaya, gerente de desarrollo social, pero como todo lo vería arreglo, estaría callando estas acciones, Pastor Suarez, estaría protegiendo a esto personajes pese a sus antecedentes, pues cada acción que realizan en los hospitales móviles, estarían   coordinando con el gerente de desarrollo social, del cual sobria todo.
Para el colmo de estos presuntos abusos, se conoció de la Resolución Ejecutiva Regional No. 0022-2012 , donde el presidente regional nombra a su famoso directorio de los hospitales móviles, de la siguiente manera: Edwin Jesús Rivera Ramírez, Director Médico; Fredy Bailón Guaracha, Director Administrativo y Román Luis Marcelo Callupe, en calidad de Tercer Director, increíblemente, también Marcelo Callupe, se encuentra como asesor del presidente regional, y ahora con sorpresa  se descubre que es parte de los hospitales móviles, que tal repartija habría en el gobierno regional de Pasco.

Hasta el más, común de los ciudadanos, se daría cuenta de estas acciones que se están cometiendo con la plata   del pueblo de Pasco, pero para Klever Meléndez Gamarra, presidente regional, son angelitos, que han caído del cielo por ello les sigue dando su confianza y respaldo, al parecer estos escándalos, no le interesa al presidente regional, solo le importaría que su bolsillo se llene de dinero con todos estos presuntos actos de corrupción.

7 comentarios:

  1. este delincuente luis marcelo callupe que debe pudrirse en la carcel por enriquisimiento ilicito con la plata de huayllay y ahora sigue robando a la region junto a todo sus secueces de huayllay y que ahora son funcionarios basta pasco como permiten esto esto se debe denunciar para que esta lacra acabe de una vez

    ResponderEliminar
  2. Jesus Rivera te me caistes primo , no pense que estabas embarrado en tod esto, no solo chocaste con dinero de la familia, sino que hasta con el dinero del pueblo..... Que verguenza siento por ti

    ResponderEliminar
  3. que se podia esperar de jesus rivera un delincuente , metio a la carcel a su esposa para quedarse con plata de ella, ahora roba a sus anchas en el gorepa

    ResponderEliminar
  4. HOLA JESUS SOLO TE DIGO QUE MAL PORQUE POR DINERO QUE NO CREES QUE YA TENIAS TODO ,LA VIDA LA SALUD Y LA CARRERA QUE OBTUVISTE CON SACRIFICIO QUE PASO BUENO CREO QUE NO SOY NADIE PARA JUSGARTE PERO POR FA CAMBIA SI SIEMPRE TE RECORDARE COMO UNA BUENA PERSONA LUCY





    ResponderEliminar
  5. Jesús Rivera....pero si siempre fuiste una mala persona, si has chocado con tu propia familia que se puede esperar de una persona así, que pena que sigan habiendo personas que creen que por tiene algo de dinero se sienten mejores que otros...Dios tarda pero llegue, pagaras todo el daño que hiciste...

    ResponderEliminar
  6. Y denunciaste una campaña medica que si tenia medico , claro como era barato era tu competencia. Y los votaste, .

    ResponderEliminar