8 dic 2016

CAMION CISTERNA DE LA MUNICIPALIDAD DE SJM IMPACTA CON CAMIONETA

Un pesado camión de regadío para áreas verdes de la Municipalidad de San Juan de Miraflores,destrozó por completo el parabrisas de una camioneta Toyota, de propiedad de empresario avicola.

Esto ocurrió en las intersecciones de la calles César Canevaro con Genaro Numa Llona, zona "C" de la urbanización San Juan, a pocos metros de la municipalidad de este distrito.
Según relata el empresario, Manuel Puma, los hechos sucedieron cuando el imprudente chofer municipal regaba las áreas verdes de la berma central de la avenida César Canevaro con el camión de regadío con placa de rodaje W4S-947 y cuando se disponía a retroceder para girar de regreso a la transitada vía, el pesado camión impacto por la parte de atrás contra la camioneta negra Toyota modelo Land Cruiser Prado que se encontraba estacionado en la esquina.
Al ser abordado por el agraviado para reclamarle por el daño ocasionado, el irresponsable conductor, quien no quiso identificarse , le respondió ser el "sobrino" del alcalde de SJM y que se vaya a quejar donde quiera, dándose inmediatamente a la fuga con su personal a bordo del pesado camión.
El agraviado calcula que los daños ocasionado a su vehículo ascendería a la suma de 2 mil dólares americanos para planchar la carrocería, compra de parabrisas original, destrozó del aro de la llanta de repuesto y los días que perderá por no contar con su vehículo que es considerado como su principal herramienta de trabajo.

Miembros de la PNP de la unidad de Transito, han iniciado las investigaciones, para ver; si el pesado camión contaba con Soat y si el iresponsable chofer contaba con el brevete reglamentario para conducir estas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario