La sensual actriz dijo a la revista Allure que es incapaz de utilizar cubiertos en restaurantes y que no puede entrar a baños públicos.
Megan cree que puede soportar una semana sin ingerir alimentos. (FHMUS.com)
Megan Fox es tan bella como polémica. Cada vez que ofrece una entrevista, se espera que diga alguna frase subida de tono o haga una extraña confesión. En su última conversación con la revista Allure, dijo que no puede entrar a baños públicos y que podría sobrevivir una semana sin comer.
“No puedo utilizar cubiertos en restaurantes ni puedo entrar a baños públicos. Esto es una enfermedad, tengo una enfermedad”, señaló a la publicación. Añadió que preferiría morirse de hambre antes de cocinarse.
En otro momento, la sensual actriz dijo que podría “causarle daño físico” a la persona que filtró sus fotos desnuda, tomadas por un integrante del equipo de filmación –que aún no ha sido identificado- de la cinta Passion Play, que protagoniza junto a Mickey Rourke.
“Si supiese quién tomó esta fotografía, personalmente le haría daño físico. Estoy en mi trabajo y estoy tratando de interpretar a un personaje, estoy tratando de ser seria, y esta es la mierda que me hacen”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario