El vocero de Cambio Radical, Gustavo Sierra, instó a los demás candidatos a ponerse de acuerdo y realizar el esperado debate municipal, y no esperar a que Lourdes Flores decida participar de este evento, ya que ella estaría retrasando la realización del mismo con su negativa.
Indicó que el debate municipal debería realizarse pronto aun sin la presencia de la candidata del PPC, pues en su opinión Flores no quiere debatir y estaría dilatando el tema en desmedro de la campaña y la democracia.
“Invocamos a todos los candidatos ponerse de acuerdo y coordinar la realización del debate municipal, porque éste no puede estar en función de la voluntad de una sola candidata; otros aspirantes ya mostraron su disposición y entonces tiene que hacerse pronto.”
Agregó que existen más de seis aspirantes que reclaman la realización de varios debates, entre los técnicos y los candidatos, a fin de explicar con detalle los planes que aplicarán para la capital.
Sierra adelantó que su coordinador, Luis Dibós, iniciará los pasos necesarios para impulsar el debate municipal, el cual se realizará en un lugar público como una universidad o en un medio de comunicación.
“Vamos a plantearles a los demás candidatos que quieran debatir y discutir sus planes de gobierno ajustados a la práctica; creo que Lourdes Flores con su negativa a debatir la llevará a la derrota en las próximas elecciones.”
El vocero de Cambio Radical consideró que la población ya se está dando cuenta de que la candidata del PPC “no tiene un plan coherente para la capital” y, según él, esa sería la causa principal para no debatir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario