18 oct 2010

FARFÀN NO JUGARÀ MÀS CON MARKARIÀN

La ‘Foquita’ también se escapó de la concentración en Panamá. El DT confirmó que el hombre del Schalke salió junto a Manco y Galliquio.

No aprende. Farfán volvió a la selección tras 3 años fuera por el caso del Golf los Incas. (USI)

“No hay margen para el error”. La frase más utilizada por Sergio Markarián desde que vino al Perú volvió a salir de sus labios tras el partido contra Panamá. Ya en el hotel, y sabiendo que un buen número de periodistas nacionales habían ido a cubrir el encuentro, el ‘Mago’ les recordó a sus jugadores que esa noche debían cuidarse. Pero la frase, lamentablemente, no llegó a oídos de todos. Ni siquiera a los de Jefferson Farfán, un jugador que ya sabía lo que era ser suspendido para vestir la camiseta de Perú.

La escapada de algunos jugadores al Veneto Hotel Casino también le pasará factura al futbolista más mediático de los que formó parte de la delegación que viajó a Panamá: Jefferson Farfán.

La investigación realizada por Markarián ha terminado por perfilar la identidad del “tercer involucrado” en una salida que rompió las reglas impuestas por el DT. Y pese a la estatura futbolística de ‘Jeffry’, el ‘Mago’ no hará distinciones y no lo convocará más a la selección mientras dure su proceso. Si el DT dirige toda la eliminatoria, la ‘Foquita’ no se pondrá la bicolor por los próximos tres años, aunque no se descarta una sanción mayor de la FPF.

FINAL INFELIZ. Farfán arribó a Lima el domingo 3 de octubre y fue retenido por casi media hora en la oficina de Requisitorias del ‘Jorge Chávez’, donde le informaron que no podía salir del país a causa del juicio de alimentos que le interpuso su ex pareja, Melissa Klug. Markarián lo protegió y, entre bromas, comentó que le pegaría a aquel que le preguntara cosas ajenas al fútbol.

Días después, la ‘Foquita’ festejó en la discoteca Mokara de Miraflores hasta las 2:30 a.m. del domingo. Horas más tarde no pudo viajar con la selección a Panamá por sus problemas judiciales y recién lo hizo el lunes 11. Al día siguiente jugó el amistoso y la ‘siguió’ de madrugada, fuera de la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario