En los distritos cercanos al mar habrá mayor temperatura. Nueva estación comienza oficialmente el martes a las 6:38 p.m.
En el litoral las temperaturas serán inferiores a sus patrones normales. (USI)
El verano limeño empieza el martes 21 de diciembre y tendrá temperaturas normales para la época, que oscilan entre los 19 y 28 grados. Sin embargo, en algunos días llegará a 30 grados, especialmente en los distritos capitalinos ubicados cerca del mar, informó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.
El presidente ejecutivo de Senamhi, Willar Gamarra, detalló que si bien el verano comenzará oficialmente a las 6:30 p.m. del martes, las condiciones climáticas cambiarán paulatinamente en nuestra capital.
En los distritos ubicados en el litoral, como Miraflores, La Punta y San Miguel, las temperaturas máximas y mínimas serán inferiores a sus patrones normales y oscilarán entre 18 y 25 grados.
SEGUIRÁ LA NIEBLA. Senamhi destacó que en Lima continuarán las mañanas cubiertas (con nubes) y con brillo solar antes del mediodía. Por el fenómeno de La Niña, pueden incluso presentarse días con mayor cobertura nubosa y sensación de bochorno debido al incremento de temperatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario