16 dic 2010

PRESTAMISTA CELOSO MATÒ ESPOSA Y SE SUICIDÒ

Ella tenía 41 años y él 57. Mujer le gritó “Perdóname, mi amor” antes del crimen.

Por: R. La Chira

Un crimen pasional estremece a la provincia de Huaral. Porque creía que su guapa esposa -16 años menor que él- lo engañaba con un cliente, un prestamista la asesinó de dos balazos y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

La policía local informó que el homicidio y suicidio ocurrió a las 7 de la noche del martes.

Familiares de la pareja contaron a los detectives que todo empezó cuando Aracely Grados Wong (41) le dijo a su esposo, Eduardo Julio Calderón Calderón (57), que iba a salir para cobrar una deuda a una cliente.

“Eduardo Calderón, al parecer, sospechaba que su esposa lo engañaba, le dijo que la iba a acompañar y salió con ella”, contó un policía.

El agente agregó que la mujer habría llevado a su pareja hasta la quinta “Cahuas”, ubicada en la calle Cahuas 134, donde el prestamista comprobó que nadie vivía en ese inmueble.

Discutieron violentamente y, después, los vecinos escucharon que ella gritó: “Perdóname. Perdóname, por favor, mi amor”. Luego se escucharon dos disparos.

ESTABAN VIVOS

“Al salir vieron que la mujer yacía en el piso y sangraba de una herida en la cabeza y otra en el pecho”, contó el policía.

Un testigo dijo que, horrorizados, vieron cómo el sujeto se llevó el revólver calibre 38 a la cabeza y se descerrajó un tiro en la sien derecha.

Aún con signos de vida, ambos fueron trasladados al hospital de Huaral. Allí falleció primero la mujer y media hora después, su pareja. Dejan cuatro hijos huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario