Cambian a la redactora jefe de Vogue France por reportaje con fotos de niñas de siete años con poses y vestidos de ‘mujer fatal’.
Tema fue 'hijas que juegan a ser como mamá', pero a creativos se les pasó la mano. (Vogue)
La última edición de la revista Vogue Cadeaux en Francia ha desatado una fuerte polémica por la publicación de un reportaje, con fotos de tres niñas de siete años de edad luciendo ropa y maquillaje de una modelo adulta.
El juego de niñas que deciden robar la ropa a sus madres y pintarse como ellas ha ocurrido siempre. Pero muchos consideraron que el tema de esta producción cruzó un límite con poses forzadas, escotes, tacos y ceñidos vestidos de “mujer fatal”.
Los responsables del reportaje del escándalo son la redactora jefe de moda de Vogue France y una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, Carine Roitfeld, y el diseñador Tom Ford, invitado como director en este número. Ella ha sido relevada y la reemplazá en el cargo Emmanuelle Alt a partir del 1 de febrero.
La más reciente entrega de Vogue Cadeaux se agotó en pocos días y generó un revuelo mediático mayúsculo con artículos incendiarios que hablan hasta de pedofilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario