The Observatory, el restaurante con vista al Pacífico del Miraflores Park Hotel, ofrece un bufé sin pierde. Aquí los detalles.
Los bufés resultan frescos, prestos y provocativos. (Luis Gonzales)
Siempre será mejor comer a la carta, pero hay algunos lugares donde los bufés resultan buenos porque sus promotores tienen el instinto de hacer que resulten frescos y prestos, es decir, preparados al momento y con los mejores ingredientes, es decir, como si de un plato a la carta se tratase.
Eso sucede en el restaurante The Observatory, del Miraflores Park Hotel, que ha tenido el tino de ofrecer un bufé de varias estaciones, donde los platillos son preparados al momento.
El espacio es dirigido por el chef Federico Ziegler y tiene una buena estación de cebiches, donde el cliente escoge los ingredientes del plato más simple y perfecto que existe. La estación de risottos y pastas es otra sorpresa donde los ya clásicos fetuccinis con salsa huancaína (aquí montados con un pez espada a la parrilla) se han convertido en obligación.
También hay algunos rolls (o makis), pero la sorpresa del verano es su muy buen puesta estación parrillera, donde los carnívoros de toda la vida –los que necesitamos de los vacunos y porcinos a la parrilla incluso en verano– podemos exigir asado de tira y chorizos, morcillas y salchichas hasta pedir perdón por el pecado de la gula. La estación de postres es correcta y, aunque por la de ensaladas no pasamos, nuestros acompañantes nos dijeron que estaba bien. A su placer.
ESTACIÓN PARRILLERA. Uno de los plus del restaurante es la excelente vista que tiene sobre el Pacífico. El hotel está en el Malecón de Miraflores y los teléfonos de reservas son: 610-4018 y 610-4000, anexo 224.
No hay comentarios:
Publicar un comentario