14 feb 2011

UN BESO DE 33 HORAS POR SAN VALENTÌN

En Tailandia, siete parejas mantuvieron sus labios unidos durante todo ese tiempo y rompieron anterior récord de 32 horas de una pareja alemana.

Parejas no debían separarse y solo podían tomar algo con pajillas. (AP)

Siete parejas unieron sus labios por más de 33 horas para celebrar el día de San Valentín en una playa turística del sur de Tailandia y según los organizadores lograron el beso más largo registrado en la historia.

El récord anterior era de 32 horas, siete minutos y 14 segundos. Lo estableció una pareja alemana en 2009, según los Récords Guinness.

Catorce parejas, la mayoría tailandesas, entraron al concurso el domingo por la mañana a las 06:00 hora local. Para el lunes, la mitad de ellos seguían besándose en el corredor de un centro comercial, donde los turistas se detenían a verlos y les tomaban fotos.
“No pensamos que podríamos encontrar a alguien que pudiera superar la marca anterior”, dijo Somporn Naksuetrong, gerente del museo de cera Louis Tussaud’s de Pattaya, que organizó la competencia. Las siete parejas que lograron el reto dijeron que fue “maravilloso”.

La última pareja en dejar de besarse ganó un anillo de diamantes con un valor de US$ 1.606 dólares y un premio en efectivo de US$3.213.

De acuerdo con las reglas, las parejas no podían separarse en ningún momento. Podían tomar agua, café, leche o jugo, pero sólo por medio de pajillas y bajo la condición de continuar besándose. También tenían que permanecer abrazados durante los recesos para ir al baño, que se realizaban cada tres horas y les acompañaban encargados del concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario