5 abr 2011

JEANS "PUSH UP" UNA LINEA ASCENDENTE


Estos pantalones se están convirtiendo en los favoritos de muchas chicas pues ayudan a acomodar y resaltar los atributos femeninos.
Jóvenes son las que más demandan este tipo de prendas. (Internet)

Los avances en materia textil siempre sorprenden. Hace unos años apareció el “push up bra”, celebrado logro tecnológico que se intentó minimizar al considerarlo como un mero sostén ‘engaña muchachos’.

Lo cierto es que, apretando por aquí, levantando por allá, los diseñadores de este brasier consiguieron dominar las leyes de la física y ponerlas al servicio de un busto firme y atractivo. Resultado: mujeres felices y hombres también. Del mismo modo, la experiencia se ha replicado con éxito en los jeans.

AJUSTE DE CUENTAS. “No todas somos regias, no todas vamos al gimnasio, no todas podemos pagar una cirugía para aumentarnos el pompis. Por eso decidimos lanzar una línea que haga que la mujer se vea espectacular”, cuenta Matty Gayoso, gerente de marketing de Tayssir Jeans.

Esta marca tiene ‘60 90’, línea que, como parte de su estrategia publicitaria, promete una figura perfecta sin necesidad de pasar por un quirófano, una faja caminadora o contar con la bendición de la naturaleza como en el caso de Vanessa Tello. Asimismo, hay otras marcas en el mercado que ofrecen resultados semejantes.

Por ejemplo, está VRP Jeans de Viviana Rivas Plata, una de las más conocidas dada la ubicuidad de la rubia modelo. Por su parte, Milk, Lois, Parada 111, Axxs, Pionier y Akrílika cuentan también con líneas ‘push up’.

El común denominador es que los creativos de todas estas firmas emplean cortes, texturas, pinzas, elásticos, pretinas y otros recursos para conseguir, quién sabe cómo exactamente, un derriere firme, con volumen y visualmente llamativo.

No es una moda para todas, es verdad, ya sea por pudor u otros motivos, pero lo cierto es que es una tendencia que poco a poco va ganando más adeptas. Es cuestión de sentirse cómoda y atreverse.

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