Doscientos veinte parejas formalizaron su unión conyugal durante el Primer Matrimonio Civil Comunitario 2011, organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores.
La ceremonia estuvo presidida por el Alcalde Adolfo Ocampo, quien realizó la pregunta de rigor a las parejas. Después de la sonora respuesta, solicitó el tradicional beso en señal de unión y amor. Además hizo entrega de las constancias de matrimonio a cada contrayente.
Mathias Segovia de 82 años y María Cutipa de 65 fueron los contrayentes de mayor de edad, mientras que Kimberly Galarzo y Jhonatan Huertas, ambos de 18 años, fueron la pareja más joven.
“Se busca el fortalecimiento de la Unidad Familiar como célula básica de la sociedad. Muchas personas creen en el amor y en el matrimonio, nosotros estamos impresionados por la cantidad de parejas”, manifestó el burgomaestre.
El evento se realizó a las 18.00 horas, en la Plaza de Armas del Distrito, que estuvo abarrotada por la cantidad de parejas, familiares y amigos que acudieron al evento masivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario