20 may 2011

MUNICIPIO SUSPENDE FIESTA CHICHA QUE SE IBA A REALIZAR EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL IPD

Con el objetivo de promover la seguridad pública y el bienestar de la población, la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores por orden superior del Alcalde Dr. Adolfo Ocampo,

dispuso con conocimiento del Pleno del Concejo la suspensión de la fiesta cumbianbera que se estaba promocionando en las instalaciones del IPD, bajo la organización de una radio local, la cual estaba previsto para este domingo 22 de mayo, con la presentación de diversas orquestas del momento, debido a las reyertas callejeras y a la contaminación sonora que perturba la tranquilidad del vecindario.

Así mismo, la sub gerencia de Control y fiscalización en coordinación con serenazgo, intervinieron el local y a los organizadores que no contaba con la autorización para realizar el evento, es por ello que realizaron la suspensión de la fiesta y el retiro del panel publicitario principal que se encontraba en el frontis del Instituto Peruano del Deporte. Según la Ordenanza Municipal Nº 187-2011-MDSJM.

Al respecto, el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, manifestó que seguirá realizando campañas para erradicar y contrarrestar este tipo de eventos que solo conllevan a corromper a la juventud, resquebrajando los valores morales, y generando vicios en los jóvenes del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario