FOTO ARCHIVO |
Con el objetivo principal de realizar acciones en pro del cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, viene implementando un programa de arborización, el cual tiene proyectado realizarlo durante toda la gestión con el fin de contribuir en la mejora del ornato del Distrito e inculcar la importancia en el cuidado del medio ambiente “siembra un árbol, siembra vida”, es por ello que se sembrará una importante cantidad de árboles en los diversos sectores del distritos.
En esta ocasión en particular, el burgomaestre con pala en mano junto con los pobladores de la zona, realizó la actividad de arborización en el cerro de Villa San Juan que se encuentra ubicado en la parte alta, sin embargo eso no fue ningún impedimento para que el Dr. Adolfo Ocampo logre plantar un total de 240 árboles.
El Alcalde, destacó lo siguiente en la reunión con sus vecinos de la zona: “Estamos muy satisfechos con el desarrollo de esta campaña de arborización, donde el trabajo coordinado entre los vecinos y el municipio, haya permitido que se involucren en este esfuerzo demostrando su interés por colaborar en la mejora y la remodelación de San Juan de Miraflores”.
Cabe destacar que como parte de sus prioridades de la gestión municipal el burgomaestre, permanentemente busca promover la realización de acciones que contribuyen con la participación del medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario