21 mar 2012

MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN DE MIRAFLORES CLAUSURA GRIFOS CLANDESTINOS


La Municipalidad de San Juan de Miraflores a través de la Sub Gerencia de Control y Fiscalización en conjunto con OSINERGMIN y el Ministerio Público intervinieron grifos informales, algunos de ellos funcionan clandestinamente en casas a puertas cerradas, constituyéndose en verdaderas bombas de tiempo, que ponían en riesgo la salud y seguridad de los moradores.

Las intervenciones fueron hechas a locales y casas en diferentes sectores del distrito, dos locales en la Nueva Rinconada, otro en el km 15 de la Panamericana Sur y un local en la Mz B lote 1 de la Av Manuel Escorza, Pampas de San Juan, en cuyo interior se halló camas y literas junto a los surtidores y bidones de combustible, así como conexiones eléctricas sin las adecuadas medidas de seguridad que podrían generar incendios de grandes proporciones con resultados muy lamentables.

Con apoyo de maquinaría pesada se logró retirar y decomisar de raíz las maquinas surtidoras y bidones de combustible encontradas en los locales intervenidos, en algunos casos los conductores no supieron dar razón de la procedencia del combustible, procediendo a su clausura inmediata y sancionando a los infractores por no contar con las autorizaciones y licencias respectivas, expedidas por OSINERGMIN, y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, a fin de salvaguardar la integridad de los moradores de las zonas intervenidas.

“Por más de 10 años no hubo orden ni respeto por los vecinos, este distrito ha sido un caos, un abandono total pero estamos demostrando que eso se acabó. Seguimos poniendo mano dura contra la informalidad y todo mal que dañe la imagen de nuestro querido San Juan de Miraflores”, manifestó el alcalde, Dr. Adolfo Ocampo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario