El Programa de Arborización “Siembra un árbol, siembra vida” promovido por la actual gestión se viene ejecutando con marcado éxito. Es así, que en tres fechas programadas en coordinación con los alumnos, Padres de Familia, Personal docente, Directores y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, se viene realizando exhaustivas jornadas de arborización y limpieza, la cual busca mejorar los ambientes de estudio de los estudiantes, siendo las beneficiadas hasta la fecha la I.E. Leoncio Prado y I.E. Ollantay de Pamplona Alta y la I.E. Ramón Castilla de Pampas de San Juan, con alumnos 4to., 5to, 6to, grados de Primaria y secundaria respectivamente.
“Como maestro en educación siempre ha sido mi prioridad velar por nuestra niñez y juventud, ayudándola para mantenerla lejos de las drogas, delincuencia y todo mal que los aqueja, este Programa de Limpieza y Arborización, busca fomentar la participación de los estudiantes en el desarrollo de la ciudad, empezando desde su escuela”, manifestó el burgomaestre.
Así manifestó el Alcalde del Distrito Dr. Adolfo Ocampo Vargas, al sembrar numerosos árboles en el área perimetral de las Instituciones Educativas. La jornada contó también con la participación de los Padres de Familia de los grados mencionados, los que a su vez agradecieron a la primera autoridad edil, su prioridad, preocupación e interés que tiene por la juventud y también por la búsqueda de mejores condiciones de vida tanto como en las Instituciones Educativas, como de la misma ciudad, ya que se están viendo las obras y el trabajo que viene realizando el Alcalde después de que el distrito ha permanecido abandonado por anteriores gestiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario