8 jun 2011

ANALIZA TU VIDA SEXUAL


Tómatelo con calma. “La vida sexual es un reflejo objetivo de cómo es la vida en pareja”, señala Matilde Matuk, miembro de la Sociedad Sicoanalítica de México. Autor: Esther Vargas

CompartirEnviar.Algunas preguntas que vale la pena hacerse en algún momento de nuestras vidas. Es casi como un paréntesis. Respira hondo y promete ser sincer@. No es un test. Es casi un confesionario para que te encuentres, para que finalmente entiendas qué pasa con tu vida sexual.
1. ¿Tienes relaciones sexuales?

Sí, tanto como lo deseo.

Menos de lo que deseo.

No, y no sé por qué. Seguro que algo está pasando.

2. ¿Por qué no tienes sexo?

Por falta de oportunidad.

Por cansancio.

Porque mi pareja no me hace caso.

Porque siento dolor físico.

3. ¿Disfrutas del sexo?

No. Temo un embarazo.

No. No siento seguridad.

No. Me da miedo contraer alguna infección.

Sí. Es lo único bueno en esta vida.

No. Siempre hay alguien en casa y no puedo expresarme (gemir, aullar, etc).
4. ¿Te resulta cómodo hablar de sexo?

Sí.

Solo con mi pareja.

Sí, pero no con mi pareja.

No lo puedo hablar con nadie.

Preferiría tener un blog (o una columna como esta).

5. ¿Sientes algún rechazo físico al sexo?

No.

Sí. No me gusta mi cuerpo.

Sí. Por el cuerpo del otro.

No me gusta el olor del sexo.

6. ¿Qué cosa no harías en la cama?

Lo haría todo.

Sexo anal.

Sexo oral.

Masturbarme a su lado.

Usar un vibrador.

Tener un trío.

7. ¿Fantaseas con otra persona?

Sí.

No.

Toda mi vida lo he hecho.

Sí, con mi ex.

Sí, con mi mejor amig@ del trabajo.

8. ¿Eres auténtic@ en la cama?

Casi siempre sí.

Imposible. Siento vergüenza.

Me da miedo hacer el ridículo.

9. ¿Llegas al orgasmo?

Siempre.

A veces.

Nunca.

10. ¿Te gustaría cambiar de pareja sexual?

Dios te escuche.

Jamás.

Quizás.

11. ¿Le dices a tu pareja que algo está mal en la cama?

Siempre lo hablamos.

Jamás.

No podría decirle que es un fiasco.

12. ¿Más te preocupa el Facebook que el desempeño sexual de tu pareja?

Sí.

A veces sí. OMG!! :( ¿Dónde está el botón No me gusta?

Jamás.

13. ¿Serías capaz de ser infiel solo porque tu vida sexual va mal?

Estoy a punto de hacerlo.

Jamás.

Quizás. Espero que no pase.

Nunca digas nunca.

14. ¿Consideras que el mal sexo te está generando depresión

Sí.

No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario