4 ene 2012

ALCALDE DE SAN JUAN DE MIRAFLORES EXHORTÒ A PERSONAL A TRABAJAR POR EL DISTRITO


En su discurso, el Dr. Adolfo Ocampo, hizo una recopilación de su primer año de gestión, así como de las propuestas de trabajo para el presente año, entre otras cosas mencionó, en cuanto al tema administrativo en el año 2011 se encontró con una situación difícil y delicada, que se ha superado exitosamente imponiendo orden para servir al pueblo con eficacia y transparencia.

“Hoy comienza un nuevo año y podemos decir que vamos por buen camino y que las metas trazadas para este ciclo marcaran la diferencia, puesto que se ha incrementado en un 100% las obras del Presupuesto Participativo 2012, brindando una mayor cobertura a comparación del Presupuesto Participativo asignado para el año pasado” manifestó enérgicamente el alcalde del Distrito. Asimismo, reiteró al personal tomar conciencia, pues en sus manos está el cambio de la ciudad.

Además hizo un llamado para ayudar a reconstruir el Distrito, puesto que el pueblo tiene mucha confianza en está gestión. La Municipalidad tendrá nuevos cursos de capacitación con asistencia obligatoria, también habrá un mejor y estricto control del personal, y de los expedientes.

“Respeto mucho a los trabajadores sin embargo deben cumplir con sus obligaciones, vamos a caminar derecho mientras yo esté aquí", afirmó el Dr. Adolfo Ocampo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario