5 ene 2012

EN VILLA MARÌA FUTBOLISTA CRISTIAN RAMOS APOYA EL DEPORTE


El joven seleccionado nacional de fútbol, Christian Ramos Garagay, desde setiembre de este año viene desarrollando diversas actividades con su asociación civil (entidad sin fines de lucro que lleva su nombre) que toma el fútbol como herramienta para educar y orientar a los niños, jóvenes y adolescentes. En Villa María del Triunfo, esta organización, desarrolla una escuela gratuita de fútbol en el estadio Héctor Chumpitaz de la zona Cercado.

La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, acompañó al mencionado futbolista e insigne vecino villamariano a compartir un día entero de deporte y sana distracción junto a niños y madres de familia que deseaban participar con ambas personalidades de la jurisdicción pues comprenden las ventajas competitivas de la actividad física.

Asimismo, la autoridad edil ha propuesto que las dos entidades trabajen mancomunadamente para brindar una mejor calidad de vida, más saludable y acorde con las políticas institucionales de ambas partes, siendo los más beneficiados todos los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario