2 jul 2012

Microempresarios se lucen en la EXPOMYPE SAN JUAN 2012 organizada por la Municipalidad de SJM




Más de 300 micro y pequeños empresarios exhibirán lo mejor de su potencial productivo en la EXPOMYPE San Juan 2012 que organiza la Municipalidad de San Juan de Miraflores con el objetivo de que los emprendedores muestren sus productos y puedan aperturar nuevos mercados generando empleos sostenibles para todos.
En una emotiva ceremonia, el alcalde Dr. Adolfo Ocampo Vargas dio por aperturada la feria destacando la participación de los micro y pequeños empresarios. “Para derrotar a la pobreza hay que generar riqueza y para crear riqueza tenemos que hacer empresa. Ese es el camino, nuestra hoja de ruta frente a la dificil situación económica que atraviesa el mundo”, expresó la autoridad edil quien felicitó el espíritu emprendedor de las personas que apuestan por hacer empresa en el distrito.
Remarcó que “estas actividades permiten fomentar el desarrollo económico del distrito porque actualmente las micro y pequeñas empresas son consideradas como el motor de la economía nacional. El Perú es un país de emprendedores donde no hay capital de trabajo; por ello, muchas personas tienen que comenzar con un mínimo de inversión, empezando por constituir una microempresa”.

EXPOMYPE 2012 expondrá sus productos de 8 a.m a 6 p.m hasta el 28 de junio en la Plaza de Armas del distrito. Los rubros que estarán presentes son artesanías, artículos para el hogar, alimentos, calzados, productos de belleza, textiles, confecciones, bebidas, artículos para el hogar, joyería, bisutería, entre otros. Tambien participan las diferentes entidades bancarias para la orientación en la entrega de préstamos a los emprendedores.

Cabe precisar que los participantes y personas interesadas en hacer empresa recibirán charlas de capacitación gratuitas a cargo de destacados ponentes en temas sobre Manejo de Negocios, Plan de Negocios, Desarrollo Humano Sostenible, Inteligencia Emocional, Desarrollo Integral y Mercado de Abastos, Marketing, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario