26 jun 2012

VMT unifica criterios con distritos de Lima Sur en materia de seguridad



La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, participó del FORUM denominado Políticas públicas en materia de seguridad ciudadana en los distritos del cono sur de lima, evento organizado por la Comisión Especial Multipartidiaria de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República.
Entre los ponentes también estuvieron los legisladores Renzo Reggiardo y Fernando Andrade, el burgomaestre de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo; la Coordinadora Regional de Lima de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, María Mejía Bisuela y distintos comisarios de Lima Sur, quienes acordaron impulsar la modificatoria de algunos, artículos del Código Penal, entre otras medidas correctivas para combatir a la delincuencia.
Asimismo se mostraron a favor de apoyar la ley que dispone sancionar a los conductores que hayan consumido alcohol. “Tolerancia cero con aquellas personas que se ponen al volante y se encuentran con alcohol en la sangre, lo que necesitamos es ser estrictos, que las personas en todo el territorio nacional sepan que manejar bebidos es un peligro latente contra su propia vida y la de los demás”, declaró la burgomaestre villamariana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario