La candidata a Lima por Unidad Nacional consideró que el proyecto municipal de Susana Villarán es “poco consistente”.
Flores Nano estuvo hoy en una actividad en Villa El Salvador. (Andina)
Luego de conocerse hoy el último sondeo de CPI en el que Susana Villarán la supera por siete puntos, Lourdes Flores criticó hoy a su principal rival electoral al considerar que su proyecto municipal para Lima es poco consistente.
“No podemos dar marcha atrás, Lima no puede darse el lujo de retroceder con un proyecto que se ve poco consistente y que daría la impresión de que los peruanos no sabemos dar un paso adelante”, aseguró esta mañana desde Villa El Salvador, donde participó en un actividad con niños de educación inicial.
En otro momento, la candidata a Lima por el PPC-UN dijo estar tranquila pese a que los sondeos de Apoyo, la Universidad Católica y CPI muestran a Villarán primera en las preferencias. “Sería muy penoso retroceder, felizmente todo esto puede ser superado con un voto sereno y responsable”, consideró.
Flores Nano insistió en que existe un peligro de que Fuerza Social pueda entregar la educación de nuestra capital al Sutep. La lideresa de UN pidió que a la agrupación que lidera Villarán que no esconda el apoyo que recibe de agrupaciones como el Partido Nacionalista, Patria Roja y el Movimiento Nueva Izquierda (MNI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario