El técnico Sergio Markarián no toleró la salida nocturna luego del partido ante Panamá. Manco y Galliquio serían los sancionados.
El ‘Mago’ no quiere mala conducta en el equipo. (F. Latina)
El técnico Sergio Markarián cumplió con su promesa de no soportar la indisciplina de sus pupilos. En conferencia de prensa hoy en la Videna, el ‘Mago’ informó que dos integrantes de la selección no volverán a ser convocados por la salida nocturna a una discoteca luego de la derrota de la ‘blanquirroja’ ante Panamá.
“Yo asumo toda la responsabilidad. Si los jugadores quieren estar, estarán. No quiero ensuciar a nadie que no tenga que ensuciar, pero las cosas son como son. Hay dos jugadores que hemos comprobado que sí estuvieron ya que vestían los polos de la selección”, destacó el estratega charrúa.
Pese a que el técnico se negó a dar nombres, se presume que Reimond Manco, quien esta mañana dio su versión de los hechos, y John Galliquio serían los jugadores sancionados. El caso de un tercer integrante del plantel, que sería Roberto Guizasola, está en evaluación.
“De aquí en adelante, estos jugadores no van a ser considerados así fracase el objetivo que nos hemos trazado. En la selección no tendrán cabida los que quieren joder al equipo”, enfatizó Markarián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario