9 nov 2010

DEGOLLÓ A SU CUÑADA POR HACERLE BRUJERÍA

Descubrió que la mujer tenía una foto de él y sus hijos para hacerle magia negra.
Por: R. La Chira

Un agricultor, licenciado del Ejército, degolló con una hoz a su cuñada porque aseguró que ella les hacía brujería a él y a sus hijos, quienes constantemente se enfermaban, en la ciudad de Supe, en el norte de Lima.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de esa ciudad, perteneciente a la provincia de Barranca, capturaron a Rufino Vega Jaimes (37), luego que varias personas lo vieron la mañana del último sábado asesinar a su cuñada Delia Gaspar Aguirre (31), en unos maizales del sector “Huerto Mayorca”.

Al principio, el detenido negó las acusaciones, pero luego habría confesado, al verse acorralado por los testigos que presenciaron su ataque a la mujer, delante del hijo de esta, de solo dos años.

El ex soldado fue llevado a la unidad policial donde habría detallado cómo planeó y perpetró el horrendo homicidio de la víctima, que era conviviente de su hermano Daniel (33).

“El sospechoso sostiene que asesinó a su cuñada porque había descubierto que le hacía brujería y había encontrado su foto y de su familia con velas negras y objetos de magia negra. Debemos corrobar esta versión”, dijo un detective.

LA EMBOSCÓ

La fuente añadió que, para matar a su cuñada, el sujeto se escondió en unos maizales con el objetivo de sorprenderla cuando regresara a su casa. Cuando apareció, llevando a su hijo, la atacó por la espalda y le cortó el cuello con una filuda hoz.

El policía agregó que en la casa del detenido se hallaron el arma y una sandalia con manchas de sangre de la víctima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario