3 may 2011

COCINAS Y OLLAS PARA MADRES DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO





La ceremonia se realizó a primera hora de la mañana con el izamiento de la bandera, al compás de la banda de músicos de la municipalidad distrital.

En su permanente lucha contra las condiciones de pobreza y pobreza extrema de la población, la municipalidad de Villa María del Triunfo ha aceptado el reto de dirigir e impulsar los comedores populares.

La propuesta vino desde el Gobierno Central como si fuese una papa caliente que nadie la quiere tener en sus manos. Y la alcaldesa Silvia Barrera pensando en los vecinos, se ha puesto la camiseta de Ciudad Villa-Alimentaria.

Por ello –según dijo- “he recibido este compromiso con gusto y seremos el primer distrito que ha recibido de Mindes ese encargo del Gobierno”.

“Como alcaldesa voy a estar a la cabeza de los comedores populares que atienden a cientos de familias necesitadas del distrito, por ello deben considerarme una colaboradora más”, afirmó Silvia Barrera en un breve discurso.

La ceremonia de entrega terminó en una fiesta, pues las dirigentes invitaron a bailar a los funcionarios y a la propia alcaldesa, quien gustosa confraternizó con todas las madres de familia. Esta es una primera entrega simbólica de cocinas y ollas de una cifra mucho mayor, explicó la alcaldesa.





 
Más de mil personas, entre vecinos e integrantes de más de cincuenta comedores populares, se congregaron hoy en la Plaza Mayor de Villa María del Triunfo, para recibir de manos de la alcaldesa Silvia Barrera un sinnúmero de cocinas y ollas que fueron recibidas por las madres de familia con gran algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario