foto :archivo |
El 8% del presupuesto participativo de la municipalidad de Villa María del Triunfo destinará la alcaldesa Silvia Barrera a favor de los niños, niñas y adolescentes del distrito.
La joven burgomaestre hizo el anuncio durante la ceremonia de clausura por las celebraciones del “Día del Niño Peruano”, que en Ciudad Villa se realizó por más de dos semanas en las siete zonas del distrito.
Durante estos días de celebración se han beneficiado más de 6 mil menores de diversos colegios.
A los niños se les repartieron raciones de alimentos, golosinas, postres y útiles escolares.
“La educación es un compromiso con mi pueblo”, enfatizó la alcaldesa Barrera, en su efusivo discurso de cierre ante la algarabía de niños y padres de familia, que se congregaron ante un estrado levantado en la Plaza Mayor frente al Palacio Municipal.
Todas las ceremonias estuvieron animadas por la banda de músicos de la municipalidad y por un conocido grupo de animadores de fiestas infantiles, que incluyeron payasos, bailarines, que mantuvieron la alegría de los niños durante todo el tiempo con juegos, bailes y muchos regalos. Una verdadera fiesta para la niñez.
Silvia Barrera fue enfática en señalar que “esta es una fecha de reflexión, en la que buscamos resaltar la importancia de la protección a la niñez, así como el respeto irrestricto a sus derechos”.
“A ellos nos debemos, por eso en esta comuna vamos a garantizar su desarrollo integral”, señaló la alcaldesa entre la algarabía de los niños, quienes la llenaron de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario