Con el objetivo de brindar mayor seguridad al público usuario, la Municipalidad de San Juan de Miraflores puso en marcha la campaña de verificación técnica “Mototaxi segura” en la que estima atender a 3 mil de estos vehículos menores motorizados que circulan en el distrito.
La campaña consiste en comprobar el buen estado de estas unidades de transporte, en donde se examinará las luces, frenos, tubo de escape y demás partes clave de la unidad.
Además, los mototaxis podrán verificar su record de infracciones gracias a la base de datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de que toda unidad que preste este servicio público cuente con sus documentos en regla.
“Mototaxi segura” se efectúa en la sede de la municipalidad de San Juan de Miraflores, ubicada en Av. Guillermo Billinghurst s/n cuadra 9, zona D.
Esta campaña tendrá vigencia hasta agosto, y se espera atender a más de 3 mil unidades que circulan en el distrito.
El alcalde del distrito, Adolfo Ocampo Vargas, subrayó que esta campaña tiene como fin que los conductores puedan mejorar sus ingresos económicos, brindando un servicio más adecuado y competitivo para sus clientes, en donde tanto el conductor y el usuario resulten beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario