Con el objetivo de mejorar el ornato del distrito y la calidad de vida de los ciudadanos, el municipio de San Juan de Miraflores continúa con la campaña de arborización y la creación de áreas verdes en principales avenidas y calles del distrito.
Esta obra pública ya ha embellecido el área con más dos mil quinientos árboles sembrados sólo en la Av. Prolongación San Juan, la más transitada de la zona. La iniciativa de esta jornada nace por la preocupación del Alcalde el Dr. Adolfo Ocampo Vargas, ante la desagradable situación de áreas y jardines abandonados que fueron convertidos en basurales, provocando enfermedades respiratorias (alergias) a niños y ancianos.
“Como propósito principal esta campaña busca sensibilizar y educar a los ciudadanos, a adquirir hábitos de limpieza, a respetar los horarios de recojo de basura y a no arrojar los residuos en plena calle. Puesto que sus efectos negativos son visibles en la salud de las personas y el ornato de nuestra casa, que es todo San Juan de Miraflores”. Manifestó el Alcalde.
Las obras donde ya culminó esta jornada son en las zonas de Pamplona Alta, y Baja. Lugar donde se inició este proyecto, el cual ha beneficiado a todos los pobladores, quienes mediante la página de facebook del municipio sanjuanino han demostrado su aprobación y felicitación a la gestión de su alcalde
No hay comentarios:
Publicar un comentario