Bajo el lema “Unidos contra la delincuencia”, donde ayer se detuvieron a más de 300 vándalos entre las inmediaciones de Pampas de San Juan y Av. De los Héroes.
El alcalde, Adolfo Ocampo estuvo al mando de este operativo, donde conversó con los pobladores de las zonas mencionadas a colaborar activamente con los esfuerzos que viene realizando la entidad edil para tener una comunidad con índices cero de inseguridad ciudadana.
“Señores, estos operativos que venimos realizando para que sus familias no sean las próximas victimas de inescrupulosas personas que pueden llegar hasta acabar con la vida de sus propios hijos. Por eso les imploro su colaboración de nos ser cómplices de estos vándalos y ante cualquier acto delictivo denunciarlos”; sentenció el burgomaestre Ocampo Vargas.
Cabe resaltar que entre el operativo realizado, se encontraron a prontuariados delincuentes y para la sorpresa de la PNP, se detuvo a un menor de edad de iniciales M.A.F. (15), quién con arma blanca asaltaba a una señora embarazada en el Tercer Sector de Las Torres en Pampas de San Juan.
Según palabras de Ocampo, se continuará con estos operativos de lucha frontal contra la delincuencia, principalmente en los puntos de mayor incidencia delincuencial del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario